En la página, que dejó de funcionar 48 horas despúes de su apertura y por causas desconocidas, se detallaban los nombres, rango, fecha de nacimiento, número de documento de identidad, dirección postal y fotos de militares israelíes que habían sido quienes atacaron a cientos de personas en la ciudad de Gaza, y que al tener posiciones de rango incentivaron también a otra gente a hacer lo mismo.
Los autores de la página, no identificados aún, indicaron que recibieron la información de forma anónima de una fuente del Ejército israelí
Dos soldados de la lista defendieron públicamente su actuación en la operación «Plomo Fundido», alegando que no tienen nada de que avergonzarse y que, por el contrario, están orgullosos de formar parte de una lista de honorables hombres y mujeres.
En su momento, el comité de la ONU que investigó la ofensiva de Gaza acusó a Israel y a Hamás de haber cometido «crímenes de guerra» durante el conflicto y que por lo tanto podrían constituirse como crímenes contra la humanidad. Por su parte, Israel cuestionó el informe de las Naciones Unidas por considerarlo tendencioso.