La vedette Moria Casán, candidata a legisladora por el Partido Federal del Centro, votó como una diva, vestida de celeste y blanco, y en medio de cámaras y micrófonos, aseguró que al sufragar sintió un «orgasmo electoral».
Acompañada por su pareja, Xavier Ferrer, Moria llegó a las 15 horas al Colegio Nacional Buenos Aires para emitir su voto en la mesa femenina 1.126.
Por su parte, el «show mediático» que significó la presencia de Moria Casán en el acto eleccionario, provocó la indignación de una fiscal que sostuvo: «Yo soy la fiscal de la mesa y me corrí, porque no quiero participar de esto, que es un sainete».
Desde su bunker en el teatro Broadway la actriz dijo esta noche: “Esto es el comienzo de algo. La gente depositó mucha confianza en mí. El resultado no es un techo sino un piso”.
Cuando se le consultó a Moria si su hija Sofía Gala había votado, comentó que no, ya que ella se había olvidado de hacerle el «cambio de domicilio».
El actor Luis Brandoni aprovechó para pasar el chivo de su obra de teatro “Justo en lo mejor de mi vida”.
Pero, sin dudas, quien sorprendió fue la actriz y ex vedette Zulma Faiad, quien se presentó como candidata a diputada nacional por el Partido de la Esperanza Porteña, y confesó que ella no se votó a sí misma.
El candidato a senador nacional del radicalismo por la provincia de Buenos Aires, Luis Brandoni, aprovechó el momento en que colaba su voto en la urna para promocionar una obra con título emblemático: «Justo en lo mejor de mi vida».
«Me voy a ahorrar una hora y media de nervios porque desde las 19 hasta la 20.30 voy a tener una hora y media de obra de teatro», dijo en alusión a la comedia que protagoniza en un teatro de la calle Corrientes.
La actriz y ex vedette Zulma Faiad, quien se presentó como candidata a diputada nacional por el Partido de la Esperanza Porteña, sorprendió a propios y extraños cuando, en un acto de sinceridad, afirmó que ella no se votó a sí misma.
«Yo no me voté. Creo que soy una de las pocas candidatas que no se votó», enfatizó Faiad en declaraciones a la prensa